Aviso de Privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD

Coatzintla.Net se reserva todas las facultades de control y dirección del Sitio, en particular de los contenidos y comunicaciones dentro del mismo.  Coatzintla.Net podrá en consecuencia introducir todos los cambios y modificaciones que estime convenientes a su solo criterio; Coatzintla.Net podrá agregar, alterar, sustituir o suprimir cualquiera de los anuncios o comentarios contenidos en este sitio.
En especial Coatzintla.Net se reserva la facultad de controlar, editar, suprimir parcial o totalmente, cualquier post o comentario fijado por un internauta.

Sin perjuicio de estas facultades reservadas, Coatzintla.Net en respeto de la privacidad y confidencialidad de las comunicaciones de los internautas con los contenidos del sitio, no ejercerá un control de legalidad directo sobre las manifestaciones y/o acciones llevadas adelante por los usuarios internautas. Consecuentemente Coatzintla.Net no será responsable por el uso contrario a derecho, que de los contenidos y comentarios hagan los usuarios, ni garantiza que los datos proporcionados por estos, relativos a su identidad sean veraces y fidedignos.

Coatzitla.Net, considera que el correo electrónico relativo a un usuario es información de carácter personal y por consiguiente vela en todo momento por la privacidad y confidencialidad de la misma.

Coatzintla.Net se obliga a mantener confidencial el correo electrónico que reciba del usuario que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables, en los Estados Unidos Mexicanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *